Zinc

Zinc Vitaminas

El zinc es un excelente antioxidante que lucha contra el envejecimiento. Es un elemento beneficioso para el sistema digestivo, que también alivia los estados depresivos. Se sugiere para enriquecer su ingesta de zinc tome suplementos nutricionales como Quelato de Zinc de 30 mg que va a curar su acné, y le protegerá de las infecciones.

El Zinc es un mineral esencial para nuestro organismo. Participa en las reacciones enzimaticas. Tiene un papel muy importante en el crecimiento y el desarrollo sexual. Las mayores cantidades de Zinc se encuentran en la próstata y en el semen. Y es por ese mismo motivo es que los hombres necesitan ingerir más Zinc en su dieta que las mujeres con excepción de las que están amamantando.

El Zinc participa de 100 enzimas, algunas de las más importantes son: el retinol, metabolismo de las proteínas y glucidos, síntesis de insulina, ARN (ácido ribonucleico) y el ADN. El exceso de este mineral puede ser tóxico,ya que produce una alteración de los balances de otros minerales como el hierro y el cobre, pudiendo causar náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal.

Beneficios del Zinc:

    Componente esencial en la acción de la insulina Colabora con la glándula prostática Permite la madurez sexual Desarrollo del esqueleto Síntesis del colágeno Anti-oxidante Mantiene las funciones oculares Previene el acné Cicatrización de heridas

Fuentes naturales del Zinc:

Se recomienda ingerir Zinc para complementar la dosis diaria que nuestro cuerpo necesita para mantener sus funciones vitales. La cantidad a ingerir varía dependiendo de la edad del individuo. Hay alimentos naturales ricos en Zinc, y con el simple consumo de estos, estaríamos cumpliendo con la dosis recomendada. En los niños, la dosis adecuada de Zinc en la dieta, asegura el desarollo físico e intelectual de los mismos

Este mineral se encuentra en muchos alimentos cotidianos. Esta comprobado que es mejor absorvido si deriva de proteína animal que si deriva de la proteína vegetal. Se encuentra en el cacao (chocolate negro) sin azucar, cada 100 gr, aporta 10 mg de Zinc. Proteínas de origen animal: carnes rojas magras, pescado, yema de huevo, carne de cordero, hígado, ostras, carne de aves, sardinas, mariscos. Proteínas de origen vegetal: levadura de cerveza, algas, legumbres, setas, nueces de pecán, soja, cereales integrales, maní, ajo, semillas de calabaza, semillas de sandía, hongos, espinaca, frijol blanco y colorado, semillas de ajenjolí.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Zinc Lozenges con Echinacea y Vitamin C Nature's Way 60 capsulas Berry
Zinc Lozenges es un producto completamente natural. Nature 's Way pastillas...
50.00€ 31.25€
Producto está fuera de stock
1