Vitrix

Vitrix Nutrex

Vitrix es un producto de la empresa norteamericana Nutrix que dice ser un potenciador natural de la testosterona, lo que podría ayudar a fomentar el crecimiento natural de la musculatura. Su función principal es para ganar masa muscular en personas que levantan pesas, o en atletas que buscan un físico más duro y pronunciado.

Su ingrediente activo es el Tribulus Terrestris Alemán, entre otros compuestos que permiten potencial la testosterona e inhibir el estrógeno. Es un producto elaborado a base natural, contenido en una cápsula vegetal y preparado en forma líquida para facilitar su absorción rápida. Es uno de los productos más cotizados en el mercado para estos efectos.

Comprar Vitrix Nutrex Funciona!!

    Incrementa la producción natural de testosterona Promociona un crecimiento más rápido de la musculatura Inhibe la producción de estrógeno para mejorar la musculatura Todos sus componentes son naturales Avalado por estudios que demuestran que es seguro y efectivo

Comprar Vitrix Nutrex por los resultados

Comprar Vitrix porque está elaborado especialmente para personas que buscan aumentar su masa muscular, por lo tanto está disponible mayoritariamente a través de tiendas dedicadas al deporte y la suplementación deportiva. Es muy difícil encontrar en farmacias.

Por otro lado, como suplemento dietético, su consumo no requiere de una receta médica. Desde luego que para obtener los resultados óptimos, es preciso seguir las instrucciones del fabricante. Como no está sujeto a pruebas clínicas, es también una buena idea revisar la lista de sus componentes para advertir posibles reacciones alérgicas.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Vitrix Nutrex 180 capsulas
Vitrix, el producto de mayor alcance que el mundo haya visto, es un productor...
82.00€ 55.70€
Producto está fuera de stock
1