Vitamina D

Vitamina D

Quiere ayuda con el calcio en su cuerpo, tiene que tomar vitamina D, ademas de que protege el sistema inmunológico y previene infecciones, enfermedades autoinmunes, cáncer y diabetes. Tenga siempre en su hogar vitamina D, todo los suplementos consigalo con nostros.

La vitamina D, calciferol o antirraquítica es un heterolípido insaponificable del grupo de los esteroides. Se le llama también vitamina antirraquítica ya que su déficit provoca raquitismo. Es una vitamina soluble en grasas y se puede obtener de dos maneras: Mediante la ingestión de alimentos que contengan esta vitamina, por ejemplo: la leche y el huevo y también por la transformación del colesterol o del ergosterol (propio de los vegetales) por la exposición a los rayos solares UV.

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio que los huesos necesitan para crecer. Una deficiencia de la vitamina D puede llevar a enfermedades de los huesos como la osteoporosis o el raquitismo. La vitamina D juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmunológico.

En que te beneficia la vitamina D

    Te proporciona una musculatura y tendones fuertes y saludables. La vitamina D desempeña un papel vital para el mantenimiento y fortificación de los huesos. Tu sistema inmune sera más estable. Te evita malestares futuros como el desarrollo de cáncer.

Como obtener la vitamina D

Los alimentos ricos envitamina D incluyen yemas de huevo, pescado de agua salada e hígado. Otros alimentos, como la leche y el cereal, muchas veces están enriquecidos con vitamina D.

Puede tomar suplementos de vitamina D, con un buen producto que te beneficie con los nutrientes, entre otros, con vitamina D, existen muchos suplementos multivitaminicos del que podrás obtener los mejores beneficios para cuidar tu cuerpo y tu salud.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Vitamina D 1000 U.I. 560 tabletas
La vitamina D es una vitamina liposoluble que existe en diferentes formas. De...
61.00€ 39.84€
Producto está fuera de stock
1