Inicio > Acne
Vita-K Solution Professional para las manchas y cicatrices del Acne 85 g

Vita-K Solution Professional para las manchas y cicatrices del Acne 85 g

Descripción

Vita-K Solution Professional para las manchas y cicatrices del Acne 85 g

Vita-K Solution Professional es una formula especialmente elaborada para disminuir las marcas producidas por el acné. Vita-K Solution Professional está elaborado por un conjunto de aminoácidos y Vitamina K. La vitamina K, se puede encontrar naturalmente en vegetales de hojas verdes tales como, lechuga, espinaca, acelga, el brócoli y repollitos de brucela.

Tiene un papel muy importante en la coagulación de la sangre. Es muy eficaz para el tratamiento y prevención de las hemorragias. Esta vitamina además es muy importante en el proceso de cicatrización y eliminación de marcas y estrías, siendo recomendada luego de operaciones para un proceso de recuperación más rápido.

Vita-K Solution Professional se utiliza para eliminar hematomas, las venas finitas en la piel, como arañitas en las piernas, quemaduras y como tópico para tratar la rosácea: es una enfermedad crónica que afecta a la piel, causando enrojecimiento, granos, espinillas y engrosamiento de la piel.

El Vita-K Solution Professional cicatrices de acne se utiliza para el tratamiento contra el acné. El acné es un trastorno de la piel muy normal durante la pubertad, es decir desde los 10 años hasta los 14 años. Sin embargo hay muchos adultos que padecen este trastorno. En estos casos de adultos, la mayor causa es debido a un desequilibrio hormonal por la presencia de andrógenos, quienes estimulan las glándulas sebáceas, por ejemplo durante la menstruación, logrando la aparición de granos o espinillas en este periodo del mes.

Los andrógenos pueden ser afectados por factores como el estrés, así es que cuando uno está nervioso tiende a tener más barritos. Muchas veces el acné es un síntoma de otra enfermedad como alopecia, diabetes, obesidad, por lo tanto hay que consultar al médico para tener un diagnóstico preciso y comenzar el tratamiento adecuado. El acné común se produce cuando las glándulas sebáceas; encargadas de humedecer la piel y el cabello a través del sebo; generan este aceite en cantidades excesivas que junto con la piel muerta, obstruyen los poros.

Cuando el poro se obstruye, se cierra y se refleja como una punta blanca. Cuando se obstruye parcialmente, una parte se oscurece y da lugar a la formación de una espinilla. Cuando la estructura del poro se cierra, hace que las células de la piel muertas se dirijan hacia el interior de la piel, formando granitos rojos y dolorosos. Tambien puede ver Vichy Normaderm Total Mat para el cuidado del acne.

Beneficios de Vita-K Solution Professional para las manchas y cicatrices del Acne 85 g

  • Reduce las marcas causadas por el acné
  • Enriquecido con vitamina K
  • Mejora el tono de la piel y su elasticidad
  • Clínicamente testeado

Ingredientes de Vita-K Solution Professional para las manchas y cicatrices del Acne 85 g

El agua, ciclopentasiloxano, ácido esteárico, etilhexil palmitato, glicerina, copolímero de acrilatos, glicol butileno, Carbomer, Polisorbato 20, oligopéptido palmitoil, palmitoil tetrapéptido 3, estearato de glicerina, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), Phytonadione, Extracto de Aloe Barbadensis Leaf, Alba Limmanthes (Meadowfoam) Seed Extract, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter, dipalmitoil hidroxiprolina, acetato de tocoferol (vitamina E), Equisetum arvense (cola de caballo), Extracto de mica, sílice, metilparabeno, dimeticona, trietanolamina, fosfato de magnesio ascorbilo (vitamina C), Nylon 12 de poliacrilamida, isoparafina C13 14, Laureth 7 de polimetacrilato de glicerilo, propilenglicol, copolímero PVM / MA, glicirrizato dipotásico (raíz de regaliz), Urea Diazolidnyl

Productos que te pueden gustar