Inicio > Vida Cotidiana
Valerian Nighttime-Ayuda natural para dormir  Nature's Way  100 capsulas

Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir Nature's Way 100 capsulas

Descripción

Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir Nature's Way 100 capsulas

Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir es extracto de Valerianaa. Crece en bosques húmedos, y cercana a los torrentes de agua. Es de origen europeo y de algunos lugares de Asia. Esta hierba se utilizaba desde la antigua Grecia como planta medicinal. Sus beneficios son varios. Actúa como sedante: se puede usar para tratar todos los trastornos nerviosos y depresivos como espasmos, palpitaciones, inflamación instestinal, vómitos, agotamiento mental, estrés, dolores de cabeza, etc.

Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir tiene propiedades hipnóticas que favorece el sueño, siendo muy común para el tratamiento del insomnio. Actúa como anti-inflamatorio, se utiliza para los tratamientos de enfermedades como: diverticulitis (es una enfermedad digestiva del intestino grueso), enfermedad de Crohn (inflamación del sistema digestivo, puede afectar cualquier área de este pero generalmente la zona afectada es la parte baja del intestino delgado), o para enfermos celíacos (el cuerpo no asimila el gluten y se inflama el sistema digestivo). Además Valeriana Nighttime se utiliza en el tratamiento para alcohólicos, siendo que permite un buen descanso y disminuye la ansiedad provocando menos consumo. En el sistema circulatorio, se encarga de regular el ritmo cardíaco, reduciendo la arritmia cardíaca.

No se recomienda tomar Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir durante más de 15 días seguidos. No se debe suministrar a niños menores de 10 años. Ni debe aplicarse en enfermos psiquiátricos. A causa de la acción relajante y somnífera, no se recomienda su ingestión si está a cargo de maquinarias pesadas, o de la conducción de un vehículo.

No debe tomarse Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir en combinación de medicamentos sedantes. La ingesta de Valerianaa puede causar: dolor de cabeza, intranquilidad, lentitud en los movimientos matinales, excitabilidad. Se debe evitar su uso durante el embarazo y la lactancia. De haberse tomado por un periodo prolongado, debe ir bajando la dosis gradualmente 1 o 2 semanas previas a dejar de tomarla en su totalidad.

Antes de comenzar a tomar Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir , aunque sea 100% de origen natural, a causa de las contra-indicaciones que puede llegar a tener, se recomienda siempre consultar a un profesional de la salud. Se deben seguir las indicaciones del envase, tal cual indican.

Beneficios de Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir Nature's Way 100 capsulas

  • Ingredientes 100% naturales
  • Valeriana Nighttime Actúa en el Sistema Nervioso
  • Valeriana Nighttime soporta en el Sistema Circulatorio
  • Valeriana Nighttime ayuda en el Sistema Digestivo

Ingredientes de Valeriana Nighttime-Ayuda natural para dormir Nature's Way 100 capsulas

La Valerianaa, extracto seco (raíz) (mínimo 0,2% de ácido valerénico), Lemon Balm, secos, celulosa, maltodextrina, celulosa modificada, goma de celulosa modificada, ácido esteárico, dióxido de titanio, glicerina, sílice, riboflavina (vitamina B2), Carmine (CI 75470) Extracto

Productos que te pueden gustar