Inicio > Vida Cotidiana
Tylenol Extra Fuerte 500mg Tylenol 290 capsulas

Tylenol Extra Fuerte 500mg Tylenol 100 capsulas

Descripción

Tylenol Extra Fuerte 500mg Tylenol 100 capsulas

Tylenol Extra Fuerte 500mg combate eficazmente las neuralgias y malestares cotidianos como lo son los dolores de cabeza, dolores musculares y dolor de muela. Los resultados de Tylenol Extra Fuerte 500mg son rápidos y se observa una reducción del dolor en el plazo de treinta minutos como máximo.

Tylenol es el unico medicamento con resultados sorprendentes para el alivio del dolor, actúa rápido y no irrita las paredes del estómago como la aspirina, el naproxeno sódico o incluso el ibuprofeno. Tylenol es considerado uno de los analgésicos mas recetados por los medicos ya que Tylenol tiene una calidad superior en comparación con todos los demás analgésicos disponibles de venta libre. Tambien puede ver Tylenol cold & flu para mejores resultados o Tylenol sinus.

Beneficios de Tylenol Extra Fuerte

  • Lucha eficazmente contra los dolores de cabeza.
  • Los resultados son rápidos y eficaces.
  • Quita el dolor en el plazo de treinta minutos como máximo.

Ingredientes de Tylenol Extra Fuerte

Fluoruro de estaño, Glycerin.Hydrated, sílice, hexametafosfato sódico, propilenglicol, PEG-6, Eau, lactato de zinc, fosfato trisódico, sabor, lauril sulfato sódico, polietileno, sodio, gluconato, carragenano, sacarina sódica, goma de xantano, Titaniumdioxyde, rojo 40 laca de aluminio

Productos que te pueden gustar