Inicio > Estrias > Crema para estrias
TriDerma MD Vein Defense Healing Cream-crema para varices 62 g

TriDerma MD Vein Defense Healing Cream-crema para varices 62 g

Descripción

TriDerma MD Vein Defense Healing Cream-crema para varices 62 g

TriDerma MD Vein Defense Healing Cream es una fórmula elaborada con productos de origen orgánico con propiedades benéficas para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. TriDerma MD Vein Defense Healing Cream ayuda a reducir las venitas, varices y manchas causadas por la circulación de la sangre, dando como resultado una piel increíble y revitalizada. Los problemas más comunes en mujeres como consecuencia de la edad, del trabajo, de medicamentos, etc. Son las várices y arañitas en las piernas.

Las várices son venas que no están funcionando bien, retornando la sangre al corazón, al impedirse esto, se estanca en el lugar, generando una mayor presión sanguínea y una dilatación de la vena, aumentando significativamente de tamaño. Las várices, sin un correcto seguimiento pueden terminar formando enfermedades mucho más graves como flebitis y trombosis. Las causas de las várices pueden ser: el sedentarismo, muchas horas de pie, el embarazo, medicamentos. Las arañitas en cambio son dilataciones de venas más pequeñas y no superficiales, por lo que no son graves, pero sí un problema estético.

Las causas de estas pequeñas dilataciones venosas son por herencia y por causas hormonales: por toma de anticonceptivos, durante el embarazo, estrés, menstruación, nervios, ansiedad. Los cambios hormonales producen fragilidad en estas pequeñas venas siendo más propensas a dilatarse. Por este motivo, TriDerma MD Vein Defense Healing Cream ayuda a reducirlas y generar más confianza para que las mujeres se animen a mostrar las piernas nuevamente.

Dentro de los componentes de TriDerma MD Vein Defense Healing Cream esta; Aloe Barbadenses: esta planta tiene muchas propiedades medicinales. Es analgésica, y regeneradora celular. Hidrata la piel y mejora la circulación. Pero la razón por la que el Aloe es muy utilizada para este tratamiento, es por su función anti-inflamatoria, que si bien no cura las várices disminuye la sensación de malestar, ofreciendo una mejor calidad de vida.

árnica Montana: posee propiedades analgésicas y anti-inflamatoria dado a que contiene varios aceites esenciales que favorecen la buena circulación sanguínea. Su extracto es utilizado para mejorar el sistema cardíaco incluyendo al corazón. El uso inmediato de esta planta luego de un golpe elimina la posibilidad de formación de hematomas.

Beneficios de TriDerma MD Vein Defense Healing Cream-crema para varices 62 g

  • Reduce las várices y arañitas
  • Hidrata la piel
  • No contiene fragancias
  • Para todo tipo de piel

Ingredientes de TriDerma MD Vein Defense Healing Cream-crema para varices 62 g

Aloe Barbadensis Leaf Extract (AP4 Genuino Virgin Organic Aloe Vera), Arnica Montana extracto de flor, Aesculus hippocastanum Extracto, Extracto de raíz de Ruscus aculeatus, Glycyrrhiza glabra, extracto de silicato de magnesio, escualeno, Extracto de Centella Asiática, estearato de glicerina, aceite de semilla de cártamo, Flor de Caléndula Officinalis Extraer, Polisorbato 60, Vitis Vinifera (uva) Extracto de semilla, Gluconato de Zinc, ubiquinona (coenzima Q10), acetato de tocoferol, Alantoína, Extracto de corteza de Salix Alba, Piper Nigrum Extracto de semilla (Pepper), Lavandula Angustifolia (Extracto), Extracto de Ginkgo Biloba, Cupressus Sempervirens Oil, gluconato de cobre, dimeticona, ácido ascórbico, extracto de Achillea Millefolium, dióxido de silicona, Cupressus Sempervirens Extracto de semilla, pantenol, proteínas de levadura hidrolizada, extracto de flor de Tilia Cordata, ácido esteárico, alcohol cetílico, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de semillas de Linum usitatissimum , hesperidina, dipéptido-2, Tetrapéptido (3), EDTA, fenoxietanol, ácido sórbico, goma xantana

Productos que te pueden gustar