Inicio > Melatonina
Sweet Slumber Schiff 60 capsulas

Sweet Slumber Schiff 60 capsulas

Descripción

Sweet Slumber Schiff 60 capsulas

Sweet Slumber contiene nutrientes clave que admiten sueño saludable y Relajación. La melatonina, producida en el cerebro, envía una señal al cuerpo que es hora de dormir. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos melatonina, por lo que tomar melatonina antes de acostarse ayuda a promover patrones de sueño normales. La investigación también muestra que 6 mg de melatonina ayuda a aliviar los efectos del jet lag.

Teanina es un compuesto que se encuentra en el té verde y es conocido por sus propiedades para aliviar el estrés. Teanina ayuda a relajarse antes de dormir, y luego una vez dormido, a dormir más profundamente durante la noche. Sweet Slumber es un suplemento de gran alcance para ayudarle a conciliar el sueño rápidamente. Sweet Slumber es libre de drogas y contiene todas las vitaminas y hierbas naturales para ayudarle a dormir mejor durante la noche, por lo que en la mañana te despiertas renovado y descansado.

GABA (ácido gamma-aminobutírico) es un aminoácido y neurotransmisor que trabaja para apoyar la relajación y patrones de sueño reparador. La manzanilla y la valeriana son dos hierbas utilizadas tradicionalmente por sus propiedades calmantes. La vitamina B6 es crítico para la producción saludable de GABA y la melatonina en el cerebro.

Por más de 70 años, Schiff ha sido líder en vitaminas, minerales y suplementos gracias a nuestra investigación, la innovación y la entrega de productos de calidad. Sweet Slumber al día es una manera sencilla de mejorar su salud.

Beneficios de Sweet Slumber Schiff 60 capsulas

  • Libre de Drogas, con todas las vitaminas naturales y hierbas
  • Ayuda a dormir rapido
  • Dormira mejor y más tiempo
  • Despertara renovadoAyuda a aliviar Jet Lag

Ingredientes de Sweet Slumber Schiff 60 capsulas

La vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), El calcio (como fosfato dicálcico), La melatonina, L-teanina, El ácido gamma-aminobutírico (GABA), Cellulose, coating (hydroxypropyl methylcellulose, modified corn starch, titanium dioxide, polyethylene glycol, magnesium trisilicate), silicon dioxide, stearic acid, magnesium stearate, natural flavor.

Productos que te pueden gustar