Inicio > Antiedad
Superflex-3 150 tabletas (Glucosamina + Chondroitine + MSM)

Superflex-3 60 tabletas (Glucosamina + Chondroitine + MSM)

Descripción

Superflex 3 60 capsulas

Superflex-3 es una combinación de tres ingredientes activos esenciales para aliviar el dolor y ardor de estómago causado por la osteoartritis de las articulaciones, o después de un accidente cerebrovascular.

Superflex-3 de laboratorios Newton-Everett Biotech : es un analgésico y antiinflamatorio con una combinación de alta calidad de glucosamina, condroitina y MSM.

La artritis es una enfermedad causada por una excesiva acumulación de desechos metabólicos y otras toxinas, sustancias irritantes en el cuerpo. Es peligroso los residuos del metabolismo ya que pueden mantenerse en la sangre y pueden causar danos moratales sino se elimina rápidamente. Si estas toxinas se acumulan en la sangre puede adjuntarse en algun puntos del cuerpo que sea muy sensible - generalmente en articulaciones que tiene un uso excesivo o en una vieja herida. Este amontonamiento no tiene la gravedad progresiva en sus principios. Pero cuando la concentración de estas sustancias aumenta hasta el punto de irritar a los nervios circundantes, dolor ocurre de primero. Es, entonces la señal de alarma. A menudo se trata de un dolor en el corto plazo y, por ende se elimina. Pero si usted no hace caso a esta advertencia y no solucionan el problema rápidamente, va a seguir aglomerandose las toxinas, y la intensidad y duracion del dolor aumenta.

La osteoartritis es una enfermedad causada por la ruptura del cartílago. Puede afectar cualquier articulación, pero más a menudo en: las rodillas, las caderas, los dedos (falanges, los metacarpianos, la articulación interfalángica proximal y distal del pulgar) y el falangiano metatarso del dedo gordo del pie. Ademas también participant otras articulaciones como: el hombro, el codo y la clavícula, con cierta frecuencia.

Indicaciones de Superflex-3

  • La osteoartritis, artirtis y Tendinitis
  • La salud del cabello, las uñas y la piel
  • Tensión
  • Las alergias, los resfriados
  • La acidez del estómago

Ingredientes de superFlex:

Microcristalina, Celulosa, Solutab, estearato de magnesio y Syloid

Productos que te pueden gustar