Inicio > Cabello
Serum capilar para cabellos seco Satin Living Proof Sephora 1.5 oz

Serum capilar para cabellos seco Satin Living Proof Sephora 1.5 oz

Descripción

Serum capilar para cabellos seco Satin Living Proof Sephora 1.5 oz

¿Quieres suavidad en tu pelo? El Serum capilar Satin Living Proof es un suero para el cabello libre de aceite y sin silicona que te suavizara el pelo de manera natural, como ningún otro antes lo había hecho.

¿Quieres lo ultimo en sueros para el cabello? Este es el producto más usado por las actrices de Hollywood últimamente. La suavidad, brillo y naturalidad con la que este Serum capilar Satin Living Proof deja tu pelo, esta fuera del alcance de otros productos parecidos.

El Serum capilar Satin Living Proof ha sido apoyado mediáticamente y científicamente, y se ha convertido en el suero de cabello más vendido en los Estados Unidos. Los primeros meses de la salida de este producto, las unidades volaban de las tiendas. No te pierdas la oportunidad de usar este innovador y famoso suero para tu cabello.

Llamaras la atención con este toque sutil en tu pelo y serás la envidia de aquellas que todavía no lo tienen. Este serum capilar lo podrás usar tantas veces como quieras, ya que cuenta con una formula natural y respetuosa con el cabello.

Beneficios de Serum capilar para cabellos seco Satin Living Proof Sephora 1.5 oz

  • Sin aceite ni silicona
  • Más suavidad
  • Color natural
  • Secado rápido

Suavidad incuestionable del Satin Hair Serum - Living Proof.

La suavidad de este Serum capilar Satin Living Proof esta muy por encima a otros sueros parecidos. Además cuenta con un olor muy agradable que tanto tu como los de tu alrededor encantara. Su pequeño recipiente lo hace perfecto para ir en tu bolso y poder utilizarlo cuando y donde lo necesite tu pelo. Gracias a su rápido efecto podrás desaparecer con un pelo triste y gris, y aparecer con un pelo brillante y sedoso en pocos minutos.

Productos que te pueden gustar