Inicio > Antiestres
SAM-e 400mg 60 comprimidos

SAM-e 400mg 60 comprimidos

Descripción

SAM-e 400 mg Nature Made para la depresion

SAM-e (S-adenosilmetionina) es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo, que está involucrado muchas reacciones bioquímicas.

Demostrado científicamente que la concentración de SAM-e disminuyen con el pasar de la edad del cuerpo y algunas personas con enfermedad hepática y la depresión tienen una muy baja concentración de esta sustancia en su cuerpo.

Sam-e Nature Made puede ayudar a reponer su nivel de SAM-e y restaurar su estado de ánimo saludable de forma natural. El mantenimiento de los niveles de SAM-E juega un papel importante en el apoyo a su salud en general del estado de ánimo. Sam-e es una molécula natural producida por el cuerpo y ayuda a mantener las emociones saludables.

SAM-e 400 mg Nature Made propiedades

Tus niveles de Sam-e puede agotarte debido a varios factores como la dieta y el envejecimiento. Nature Made SAM-e propiedades de ayudar a reponer tu nivel de SAM-y restaurar tu estado de ánimo saludable de forma natural. Si eres nuevo usuario que del Sam-e , Nature Made SAM-e completa es un gran producto que te puede auyudar si lo usas constantemente.

Se recomienda toma 2 pastillas Sam-e al día. Los mejores resultados se obtienen mediante la adopción de las dos pastillas al menos 30 minutos antes de una comida.

Benefcios de SAM-e 400 mg Nature Made:

  • Mejora el estado de ánimo o depresion
  • Mejor conservación del cartílago articular.
  • Mejora la función del hígado, la desintoxicación y la activación de diferentes funciones de regulación del hígado.
  • Garantiza un buen equilibrio entre la dopamina y la serotonina en el cerebro.

Ingredientes de SAm e 400 mg Nature Made:

S-adenosilmetionina tosilato Disulfato, Celulosa Gel, copolímero de ácido metacrílico, Glicolato sódico de almidón, talco, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Productos que te pueden gustar