Retinol Correxion

Retinol Correxion

Literalmente existen miles y miles de cremas en el mundo, pero en este momento sólo hay un ingrediente que realmente cumple con sus promesas. Eso sería retinol. Retinol se utilizó inicialmente para deshacerse del acné, puntos negros y la acumulación de células muertas en los poros.

El Retinol representa una forma de la vitamina A. El retinol tiene las características alimenticias y es de origen animal. El color de retinol es amarillo. El retinol es tambien conocido como ácido Retinoico, Tretinoina o Retina-A. Todas estas cosas se usan en la medicina. En el mundo moderno, el comprar retinol para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Para que la piel queda suave, es necesario usar vitamina A que representa una coencima que estimula el buen funcionamiento de la piel.

Beneficios que tiene Retinol Correxion

    Deshacerse de arrugas Mejorar la textura de la piel. Tratar el acné y las manchas oscuras

Cuándo y con qué frecuencia debe aplicarse Retinol Correxion?

El retinol correxion es sensible y sólo se debe usar por la noche. Nunca vaya a la playa para tomar el sol con el retinol puesto, porque existe la posibilidad de que aparezcan las manchas negras. En cuanto a la frecuencia del uso, esto varía según el tipo de piel y el producto. Lo mejor es comenzar a usar productos de retinol todas las noches e ir subiendo el uso cada noche. Entre primera y octava semana podrías comenzar a notar cambios.

Para impedir las arrugas y el envejecimiento puedes utilizar una crema de noche Retinol Correxion la cual contiene el ingrediente activo que se llama el retinol. Después de un tratamiento durante el día deberías utilizar un buen protector solar para que los resultados sean buenos.

El Retinol representa uno de los elementos más importantes en medicina y en la farmacia porque los cosméticos usan el retinol para hacer los cremas para el tratamiento de las arrugas.

El problema que puede aparecer es que el Retinol puede provocar foto-sensibilidad en la piel, lo que significa que pueden aparecer manchas producidas por el sol. Esto fue la razón más importante para diseñar un producto de cuidado integral. A veces se usa para resolver los problemas de pigmentación cutáneas. Con el tiempo el uso de retinol se extendió y hoy es el producto más común que se aplica en los tratamientos para mantener la piel joven y suave.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Retinol Correxion Lote de 2 Tubos x30ml Crema
La combinación unica y (Magnesio, Cinc, Cobre),de Retinol Correxion permitio...
77.00€ 67.00€
Producto está fuera de stock
1