RapidLash

Cuida tus pestañas con RapidLash

RapidLash es un producto recomendado por dermatólogos por oftalmólogos para el cuidado y belleza de las cejas y pestañas, Su innovadora formula permiten que tus pestañas y cejas queden espectaculares, dándoles volumen y una belleza natural. Las mujeres siempre van a necesitar más, es un hecho que debido a la genética, cuando crecen puede que sus cejas y pestañas no crezcan como esperaban, necesitan más intensidad, mayor fuerza y lo que más quieren son unas cejas largas y bellas. RapidLash es un producto recomendado para que las mujeres obtengan justo la belleza que necesitan.

RapidLash es la mejor opción a extensiones, lápices y otro tipo de productos que requieren de un gran sacrificio con resultados poco satisfactorio y de corto tiempo. RapidLash es un serum innovador de alto rendimiento formulado con ayudas avanzadas de polipéptidos amplifica la longitud, el grueso y el volumen de las pestañas con un una vez de uso diario.

RapidLash ideal para cejas frágiles y pestañas débiles

    RapidLash es un producto de serum para recuperar la fuerza de las cejas y la belleza de las pestañas. Mantiene la belleza durante mucho tiempo, su efectividad está comprobada para que dure todo el día. Desarrolla cejas y pestañas más voluminosas. Mantiene el crecimiento natural sobre las pestañas. Aumenta la flexibilidad. Entrega cejas y pestañas más sanas y fuertes.

Belleza natural con RapidLash

RapidLash es un producto muy especial dedicado en esencia para las mujeres, que hace que ellas puedan presentar unas pestañas más llamativas y bellas con su uso. Rapidlash nutre de manera completa las pestañas y cejas como nunca otro producto lo ha hecho ayudando a evitar la caída y los efectos negativos incidentes del medio ambiente y el estrés.

Entrégale a esas cejas y pestañas cansadas el brillo y belleza que siempre se ha querido con la aplicación de RapidLash.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
RapidLash - 3 ml
RapidLash nutre y endurece las pestañas y las cejas para que puedan...
78.00€ 52.78€
Producto está fuera de stock
1