Inicio > Antiestres
Raiz de Valeriana Nature's Herb 100 capsulas

Raiz de Valeriana Nature's Herb 100 capsulas

Descripción

Raíz de Valeriana Nature's herb 100 capsulas

La Raíz de Valeriana es una planta perdurable cuyas raíces, compuestas de esteres particulares de tipo iridoides, poseen notables propiedades neuro-sedativas. Raíz de Valeriana es un efectivo calmante. Regula la excitación, combate las migrañas, estabiliza la presión arterial y el pulso cardiaco. Raíz de Valeriana combate espasmos musculares, problemas menstruales, palpitaciones, hipertensión, hiperactividad, dolores de cabeza e insomnio.

Raíz de Valeriana Nature's Herb son píldoras con extracto de Valeriana, es una planta cuyas raíces poseen propiedades neuro-sedativas, que combaten el estrés y el insomnio. Esta planta ha sido utilizada desde generaciones anteriores como remedio natural para conciliar el sueño.

Al cambiar los horarios de sueño, el cuerpo desestabiliza la producción de ésta hormona, provocando así cambios de humor y puede llegar a provocar depresión e irritabilidad como consecuencia. Descansar menos de las horas recomendadas (7 u 8) desestabiliza el metabolismo, produciendo apetito más frecuente y el consumo de azúcar para compensar la falta de energía. También es afectada la capacidad de atención. Por eso es bueno, en éstas situaciones ayudarnos con Raíz de Valeriana siendo que logra estabilizar la situación, de manera natural.

Beneficios de Raiz de Valeriana

  • Sueño reparador
  • Reduce la hipertensión, palpitaciones, hiperactividad y
  • Ayuda como relajación
  • Relaja los músculos lisos del sistema gastrointestinal

Ingredientes de Raiz de Valeriana

raiz de valeriana 1410 mg

Productos que te pueden gustar