Inicio > Sexualidad > Afrodisiacos Naturales
Jalea Real 500 mg 60 capsulas Rexal

Jalea Real 500 mg 60 capsulas Rexal

Descripción

Pura Jalea Real, te reconforta y mejora tu animo

Pura jalea real, es una verdadera combinación de elementos vitales: vitaminas del grupo B (B3, B5, B8, B9), vitamina A, C, D y E, minerales (cobre, fósforo, hierro ...), muchos ácidos grasos esenciales. También contiene otros nutrientes, tales como la acetilcolina (necesario para el buen funcionamiento de las células nerviosas y las neuronas) y los principios antibacterianos.

La Pura Jalea real es un producto natural rico en vitamina B5. Todas estas sustancias se utilizan para aumentar las defensas naturales del cuerpo.

Algo parecido al producto que se llama la miel es la Pura Jalea real, pero este producto no se usa tanto para los seres humanos. La jalea real es una secreción lechosa producida por las abejas obreras. Se contiene típicamente alrededor de 60% a 70% de agua, proteínas 12% a 15%, 10% a 16% de azúcar, grasas 3% a 6%, y 2% a 3% vitaminas, sales y aminoácidos. Su composición varía en función de la geografía y el clima. La Pura Jalea real recibe su nombre del hecho de que las abejas lo utilizan para el desarrollo y la crianza de abejas reinas. Algunas personas usan la jalea real como medicina. No se debe confundir con la jalea real de abeja o con el veneno de abeja.

Beneficios de la Pura Jalea Real:

  • Mejora el rendimiento físico y mental. (En la memoria, en particular).
  • Fortalece el sistema inmunológico y aumenta la resistencia a la fatiga.
  • Mantiene la vitalidad, gracias a sus muchos ingredientes activos que revitalizan.
  • También Mejora la reducción de la resistencia a la tension y la emoción.
  • Retarda los efectos del envejecimiento de la piel, el pelo, y uñas gracias a su riqueza en vitamina B.

Ingredientes de Pura Jalea Real:

Aceite de soja, gelatina, glicerina, cera de abejas amarilla, lecitina de soja.

Productos que te pueden gustar