Privacidad

Privacidad

Esta declaración de privacidad se aplica al uso y utilización de los datos personales pueden ser recogidos por mitiendasalud.es cuando usted interactúa con nuestra sociedad, es decir, cuando se visite nuestro sitio web, usted puede comprar productos y servicios. Gracias por su amabilidad, tome un momento para leer este documento que clarifique nuestras prácticas en el manejo de la información: el tipo de datos recogidos, el uso de ellos y su propósito, ¿cómo podemos proteger su información personal? Deseosa de preservar su privacidad, mitiendasalud.es hace todo lo posible para proteger la confidencialidad de su información personal y la convierte en una prioridad.

Recopilación de información personal

Recopilamos su información personal con el fin de ofrecerle un servicio mejor, simplificar su acceso a nuestros productos y servicios y centrarnos en sus intereses. A través de este, también lo informamos constantemente de las noticias de nuestros productos y ofertas especiales.

El origen de la información recopilada y su uso

La recopilación de información acerca de usted se pone de manifiesto, en muchos casos, valiosa para mejorar los productos que ofrecemos. Podemos solicitar información personal cuando usted nos contacta por correo electrónico, chat, teléfono, o cuando usted compra un producto. Nosotros recopilamos información sobre usted: nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y preferencias de contacto, su número de tarjeta de crédito e información sobre pedidos, la información relativa a un problema técnico o de asistencia.

Cookies y otras tecnologías

El sitio mitiendasalud.es utiliza cookies y otras tecnologías para identificar las secciones de nuestro sitio son más populares, donde nuestros visitantes y la duración de su visita. Estos estudios de tráfico nos dan los medios para enriquecer aún más nuestro sitio y medir la efectividad de la comunicación con nuestros clientes. Seguimos automáticamente cierta información que se almacena en archivos de registro, direcciones IP, tipo de navegador, ISP, páginas de inicio y destino, sistema operativo, de fecha / hora y los datos de seguimiento de clics. Utilizamos esta información no personal, para analizar tendencias, administrar el sitio, controlar las operaciones de usuarios en todo el sitio y obtener información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. mitiendasalud.es tiene prohibido el uso de la información recopilada para enviar promociones directamente al usuario.

Los procedimientos para la divulgación de información personal

Bajo ninguna circunstancia vamos a vender, o prestar sus datos a terceros.

Los enlaces a otros sitios

mitiendasalud.es incluye enlaces a otros sitios. mitiendasalud.es no se hace responsable de sus prácticas de privacidad. Le recomendamos que investigue acerca de su contenido.

La protección de su privacidad

Estamos dispuestos a preservar la seguridad de su información personal, establecer reglas estrictas para cada uno de nuestros empleados sobre el cumplimiento y la protección de la información presentada por nuestros clientes.