Prilosec

Prilosec para que sirve

Prilosec (omeprazol) pertenece al grupo de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones. Se disminuye la cantidad de ácido producido en el estómago.

Prilosec sirve para tratar los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y otras enfermedades causadas por el exceso de ácido estomacal. También se utiliza para promover la curación de la esofagitis erosiva (daño al esófago causado por el ácido del estómago).

Prilosec también puede administrarse junto con antibióticos para tratar la úlcera gástrica causada por la infección con Helicobacter pylori. Prilosec no es para el alivio inmediato de los síntomas de acidez. Prilosec también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

No utilice Prilosec si:

    tiene dificultad o dolor al tragar; heces fecales con sangre o negro; vómito con aspecto de posos de café o sangre; ardor de estómago que se ha prolongado durante más de 3 meses;acidez estomacal con sibilancias; pérdida de peso inexplicable

Indicaciones importante de Prilosec

Como indicacion Prilosec, no debe tomar si usted es alérgico al omeprazol o cualquier otro medicamento benzimidazol como albendazol o mebendazol. Prilosec no es para el alivio inmediato de los síntomas de acidez.

Prilosec se usa en el tratamiento a corto plazo de las úlceras estomacales, úlceras duodenales, esofagitis erosiva y otros síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. También se puede utilizar en combinación con otros antiácidos o antibióticos.

Prilosec en general se toma antes de las comidas y en combinación con un antibiótico. Debe asegurarse de que no se aplaste o mastique las cápsulas. Alternativamente, puede vaciar el contenido de la cápsula a una cucharada y llevarlo con puré de manzana

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Prilosec 20mg OTC 28 tabletas
Prilosec ayuda caundo tiene ardor del estómago e inflamación...
62.00€ 40.57€
Producto está fuera de stock
1