Oral-B

Oral B comprar la marca numero 1 del mercado

Oral-B es una marca de productos de higiene oral, como cepillos de dientes, pasta de dientes, enjuagues bucales y seda dental. El Oral y B es sinónimo de "Cepillos". Oral B fue creado en 1950 por el Dr. Robert Huston, un dentista que creó el primer cepillo de dientes Oral-B , con su suave nylon, con puntas redondeadas cerdas. Dr Robert Hutson, un periodoncista California, diseñó y patentó el primer cepillo de dientes Oral-B. También creó la marca Oral-B . El primer producto fue conocido como el Oral-B 60, porque tenía 60 mechones totales.

Oral-B es el líder mundial en el mercado de cepillos, hoy ha anunciado el lanzamiento de su nueva energía recargable (eléctrica) cepillo de dientes de la serie Professional populares. El nuevo Oral-B cepillo de dientes es un gran avance en la industria de cepillos.

Oral-B cepillos electricos se compone de cuatro grupos:

    Triunfo
      Profesional
        Pulsonic
          Trizone (propia notación de la empresa: TRIZONE)

        Porque comprar Oral B cepillos?

        Una parte de la empresa Procter & Gamble desde 2005, la marca comprar Oral-B porque incluye cepillos de dientes manuales y el poder para niños y adultos, irrigadores orales, centros de cuidado bucal y productos interdentales, como hilo dental. Manuales y poder de cepillos Oral-B son utilizados por los dentistas más conocidas en el mundo que cualquier otra marca en los EE.UU. y en todo el mundo.

        P & G es la única empresa oral con una cartera de productos completa para mantener sonrisas saludables y bellas de la vida. Con esta amplia gama de productos y el apoyo de profesionales de la odontología, Oral-B está armado para proporcionar a los consumidores la confianza detrás de sus sonrisas.

        Comprar Oral-B porque es el líder mundial en el mercado de más de $ 5,000,000,000 cepillos vendidos. Una parte de la empresa Procter & Gamble, la marca incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y productos interdentales, como hilo dental. Tambien conozca sobre: Crest 3D

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Oral-B Set de 4 cepillos de dientes Pulsar
Requiere una batería (la pilaDuracell se suministra con cada cepillo)
65.00€ 43.10€
Producto está fuera de stock
1