Inicio > Antioxidantes > Omega 3
Omega 3- Aceite de Pescado 1000 mg- 200 capsulas

Omega 3- Aceite de Pescado 1000 mg- 200 capsulas

Descripción

Omega 3 Aceite de Pescado

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales los cuales el organismo no los puede fabricar por si mismo. éstos aunque también se encuentran en los vegetales, son especialmente abundantes en el pescado. El aceite de pescado y sus ricos beneficios se pueden obtener comiendo alimentos o tomando suplementos.

Pescados de aguas frías como el atún, el salmón, la anchoa, las sardinas, son algunos de los pescados conocidos con altos niveles de Omega 3. El aceite de pescado es una fuente rica de vitaminas, éste contiene vitamina E, A, C, D, B1, B2 y B3, además de contener calcio y hierro.

El aceite de pescado se utiliza para muchas enfermedades, algunas de éstas están relacionadas con la presión arterial, circulación sanguínea o para mejorar el colesterol. También se han visto beneficios en la toma de Omega 3 Aceite de Pescado para la mujer durante el embarazo.

La familia de los omega-3 de ácidos grasos, el cuerpo puede producir y suministrar en la dieta estos ácidos se encuentran principalmente en el pescado. Aceites de Agricultura de laboratorios solamente viene de peces de agua salada (anchoas y sardinas), los peces en el mar y no de los que son criados. Cada lote de aceite de pescado con laboratorios de tecnología y los avances recientes en la destilación molecular aseguran la pureza excepcional (ausencia de mercurio y PCBs).

Para que sirve el Omega Aceite de pescado?

El uso de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. Omega-3 desempeña un papel en la prevención de la ECV. Diluye la sangre, reduce el riesgo de insuficiencia cardiaca y reduce las emisiones nocivas, manteniendo el nivel de colesterol LDL colesterol HDL bueno.

También parece reducir los síntomas de muchas enfermedades del sistema nervioso central tales como depresión, epilepsia, depresión maníaca,.

Beneficios de Omega Aceite de pescado

  • Fortalecer el sistema inmune
  • Participación en el desarrollo de los huesos
  • Participación en el desarrollo y la fisiología de la retina
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • En las mujeres, regula hormonas y contribuye a desempeñar un papel importante en el desarrollo del tejido cerebral y los nervios del niño.

Omega 3 Aceite de Pescado tiene efectos secundarios?

Sin duda alguna el Omega 3 aceite de pescado es una fuente rica de salud, que tiene muchos beneficios para la mejora de muchas enfermedades. Se han visto estudios que indican que las mujeres que toman regularmente Omega 3 Aceite de Pescado, tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer del endometrio.

El Omega 3 Aceite de Pescado apenas contiene efectos secundarios, aunque en tomas excesivas, puede disminuir la actividad del sistema inmune, disminuyendo así la protección del cuerpo para combatir infecciones.

Ingredientes de Omega 3 Aceite de Pescado:

Gelatina (no vacuna), Glicerina, Agua Purificada, ALFA Tocoferol No contiene colorantes, agentes de sabor, ni de conservadores artificiales. Sin levadura, almidón, gluten. Contiene aceite de pescado (Anchoa, Sardinas) y Soja.

Productos que te pueden gustar