Noni

Que es el noni y que puede hacer por ti?

El noni es el nombre Hawaiano que recibe la fruta de recurso. En esa zona, el noni se comercializa frecuentemente en fresco o en forma de jugo, tanto en mercados formales como informales. El noni es originario de la región comprendida desde el sureste asiático hasta Australia y se cultiva en Polinesia, India, el Caribe, México, América Central y la parte sur de América del Sur.

El noni se ha usado durante más de 2000 años la planta de noni con propósitos alimenticios y medicinales. En la farmacopea tradicional, la fruta es recomendada para prevenir y curar diversas enfermedades; principalmente se usa para estimular el sistema inmune y de esa forma combatir bacterias, virus, parásitos e infecciones fúngicas, así como para prevenir la formación y proliferación de tumores, incluyendo algunos de tipo maligno.

Comprar Noni contiene más de 150 nutrientes, 18 aminoácidos diferentes que estimulan el crecimiento muscular y previene su deconstrucción, antioxidantes que protegen el organismo contra los radicales libres y ayuda a construir el sistema inmunológico.

Beneficios de comprar noni

    Combate parásitos, bacterias y virus en el cuerpo. Previene la formación de cuerpos malignos en el cuerpo como tumores. Estimula la fortaleza del sistema inmune e intestinal.Alivia tensión, estrés y dolores provocados por la fatiga en el cuerpo.

Donde encontrar y comprar noni?

El fruto del noni se consume principalmente en forma de jugo, aunque también se pueden utilizar las hojas, flores, corteza y raíz de la planta. Estudios clínicos reportan el alivio de la artritis y diabetes asociados al consumo de noni debido al efecto benéfico de la presencia de ciertos compuestos como la escopoletina, alcaloides y esteroles, así como también su potencial antioxidante, por lo tanto, el consumo del noni sufrió un gran incremento, no solamente en los países productores, sino también en Estados Unidos, Japón y Europa.

Al jugo de noni también se le atribuyen propiedades inmunomodulatorias, es decir, capacidad para mejorar el sistema inmune, tal parece que el noni es casi una fruta milagrosa que puede mejorar tu organismo en miles de maneras, y puedes aprovechar sus ventajas en sus miles de preparaciones, el noni es una fruta que puede consumirse en muchas maneras, todas de ellas deliciosas.

Noni propiedades Antioxidantes

Además Noni contiene tales materiales especiales, que promueven el flujo de materiales entre las células. Escopoletina soporta la función tiroidea, aumenta los niveles de serotonina y la melatonina en el cuerpo, evitando así cambios de humor, y un efecto positivo en la capacidad de adaptarse a los cambios diarios y regula el ciclo del sueño. Noni estimula la producción de óxido nítrico en conjunción con escopoletina para relajar las arterias, que desempeña un papel importante en la reducción de la presión arterial alta causada debido a la tensión y el estrés.

Noni su acción antioxidante lucha contra la oxidación del colesterol LDL, lo que significa una importante contribución a la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Noni promueve la secreción de jugos digestivos, reduciendo de este modo una parte significativa del problema del tracto digestivo.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Noni Organic 250 mg 120 Capsulas Leiner Health
100% Fuente Orgánica: El Noni es un antioxidante natural muy útil...
50.00€ 31.67€
Producto está fuera de stock
1