Inicio > Estrias > Crema para estrias
Mustela Stretch Marks Survival Programa para las fuertes marcas de estrias 1 set

Mustela Stretch Marks Survival Programa para las fuertes marcas de estrias 1 set

Descripción

Mustela Stretch Marks Survival Crema para las fuertes marcas de estrias 1 set

Mustela crema para estrias es un kit para antes y después del embarazo, ideado para prevenir o disminuir las marcas dejadas por el mismo estado de gestación. Más del 50% de las mujeres embarazadas padecen de marcas o estrías en la piel, aunque el embarazo no sea la única causa que provoca estos cambios en la piel, para eso esta la solucion Mustela crema para estrias.

Las estrías son causadas por el rompimiento de las fibras elásticas que caracterizan a la piel. Aparecen como marcas rojas al principio y blancas al final, en zonas como el abdomen, los muslos, los hombros y los senos.

Básicamente se podría decir que las estrías son las marcas de la separación de la piel. Naturalmente la piel está compuesta de fibras elásticas que pueden tolerar el estiramiento durante un periodo corto de tiempo. De hecho, la piel sola, se estira para adaptarse a los cambios del cuerpo constantemente, ya sea por el aumento de peso, el crecimiento, o por embarazo. Cuando las fibras elásticas llegan a su límite, estas se rompen dejando una separación que se transmiten exteriormente como franjas de diferente tonalidad.

Las causas más comunes son: una mala alimentación en conjunto con la piel seca, según la raza la piel es más o menos propensa a las estrías, por herencia genética, por cambios hormonales sobre todo en la etapa púber, desarrollo acelerado de la musculación como en físico-culturistas, o por un aumento de peso en muy poco tiempo como en el embarazo. No se deje vencer, utilice Mustela crema para estrias antes y durante el embarazo.

Beneficios de Mustela Stretch Marks Survival Crema para las fuertes marcas de estrias 1 set

  • Mustela crema Hidrata la piel
  • Devuelve elasticidad
  • Previene estrías y marcas del embarazo
  • No contiene alcohol

Ingredientes de Mustela Stretch Marks Survival Crema para las fuertes marcas de estrias 1 set

Mustela crema para las estrias contiene Avocado: es el fruto del árbol de palta, originario de México y Centro América. Tiene un gran contenido graso, que es de fácil digestión en crudo. Contiene las vitaminas A1, B2, B3, B6, C, D, E, F y K, además de minerales esenciales como: calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, azufre, sílice, cloro, yodo y flúor. Es utilizado en la industria cosmética por sus propiedades cicatrizantes, anti-arrugas. Ayuda también a limpiar las impurezas de los vasos sanguíneos y venas, favoreciendo la circulación. Extracto del árbol de Alerce: tiene propiedades emolientes, cicatrizantes, mucolìticas y bactericidas. Estimula la irrigación sanguínea y se utiliza también en tratamientos para la inflamación de pulmón o resfríos.

Productos que te pueden gustar