Inicio > Adelgazamiento
Metabolife Shake de Chocolate  0.81 lb

Metabolife Shake de Chocolate 0.81 lb

Descripción

Metabolife Shake de Chocolate 0.81 lb

Metabolife Shake de Chocolate es una fórmula en polvo diseñada para disminuir el apetito y dar sensación de saciedad más rápido. Diseñada por Metabolife compañía que fue muy criticada en años anteriores por sus productos con efedrina: un producto natural obtenido de una planta asiática, muy similar a la anfetamina y conocida por sus efectos hipertensión (presión arterial máxima) y ansiedad.

Colabora con la pérdida de peso (estabiliza el metabolismo y logra la pérdida de grasa) y disminuye el cansancio, haciendo posible la práctica de más actividades. Pero tiene cantidad de efectos negativos como Insomnio (trastornos de sueño debido a estrés emocional), nerviosismo, taquicardia (aceleración de la frecuencia cardíaca), Metabolife tuvo que cambiar sus ingredientes debido a todos estos efectos negativos en sus productos anteriores, y vuelven al mercado con Metabolife Shake de Chocolate para el control de peso

Metabolife Shake de Chocolate contiene la Fibra Dietaria que es un nutriente importante para nuestro organismo y para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Como consecuencia del tránsito regular que éste nutriente genera, hay muchos beneficios para la salud. Compuesta por celulosa, pectina, agar, gomas mucílagos y lignina, no es digerible para el organismo y mantiene su mismo estado a lo largo de todo el proceso.

Previene y elimina trastornos digestivos como el estreñimiento. Además reduce el tiempo de tránsito digestivo, evitando infecciones y posibles inflamaciones. Es energética y produce sensación de saciedad, porque retiene agua, incrementando su volumen, haciendo que ocupe más lugar en el estómago. Previene el cáncer de colon.

Metabolife Shake de Chocolate tambien tiene proteínas que son macromoléculas formadas por aminoácidos. Participan en la síntesis de enzimas que catalizan los ácidos grasos. Ayudan a transportar el oxígeno a la sangre. Mejoran el sistema inmunológico, bloqueando sustancias extrañas. Tienen función estructural en tendones y cartílagos, uñas, cabellos. Y forman parte de las fibras musculares. La cantidad recomendada a consumir es de 0.8 a 1 mg por cada kilo de peso corporal. Tambien puede probar el metabolife ultra para mayores resultados.

Beneficios de Metabolife Shake de Chocolate 0.81 lb

  • Gran compatibilidad: Se puede combinar con otras dietas
  • Nutritivo: aporta proteínas y fibras
  • Muy eficaz en la pérdida de peso
  • Participa en la construcción del músculo
  • Proporciona aminoácidos

Ingredientes de Metabolife Shake de Chocolate 0.81 lb

Concentrado de proteína de suero y aislar (de leche), Digestivo maltodextrina resistente, sabor artificial (Chocolate), proteína de soja aislada, Guar / goma xantana (blend), goma guar, goma xantana, sílice, triglicéridos de cadena media (Slendesta), patata (Extracto , tubérculos), biotina, bromelina, papaína, gluconato de zinc, potasio, sucralosa acesulfamato, lecitina de soja

Productos que te pueden gustar