Inicio > Melatonina
Melatonina 5 mg Natures Bounty 60 tabletas

Melatonina 5 mg Natures Bounty 60 tabletas

Descripción

Melatonina 5 mg Natures Bounty 60 tabletas

La melatonina Natures Bounty es un suplemento que funciona en armonía con su ciclo natural del sueño para apoyar el sueño de una noche sana, tranquilo para que pueda despertar refrescado. Melatonina Natures Bounty es una excelente opción para las personas que sufren insomnio ocasional, los jet-lag experimentando, o cualquier persona que sólo quiere mejorar la calidad de su sueño.

Melatonina Natures Bounty super fuerza es perfecto para aquellos que necesitan un mayor nivel de respaldo para dormir. Melatonina, ayuda a combatir el insomnio a tan solo 12 minutos del tiempo para quedarse dormido.

Melatonina no está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa. No conduzca, ni maneje maquinaria o consuma alcohol mientras esté tomando este producto. Limite el uso de dos meses, con un descanso de una semana.Melatonina Natures Bounty

Beneficios de Melatonina 5 mg Natures Bounty 60 tabletas

  • Ayuda al insomnio ocasional
  • Apoya a un sueño reparador
  • Opcion excelente para vegetarianos
  • Elimina el estres

Ingredientes deMelatonina 5 mg Natures Bounty 60 tabletas

Melatonina 5 mg, soja (Glycine Soja) Oil, gelatina, glicerina vegetal, cera de abejas amarilla, lecitina de soja, dióxido de titanio de color.

Productos que te pueden gustar