Inicio > Adelgazamiento
MegaT Green Tea 30 capsulas

Mega-T Te Verde 30 capsulas

Descripción

Mega-T Te verde

MEGA-T te verde es un producto natural que le permitirá bajar de peso fácilmente. Cada cápsula contiene 6 mg de extracto de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes y otros extractos de plantas ayudan a reducir el apetito y quemar calorías, aumentar su metabolismo.

Mega-T te verde es un suplemento dietético natural, libre de drogas formulado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Cada Mega-T te verde pastillas contiene 600 mg de te verde con EGCG, el antioxidante natural muy conocido, junto con otros extractos de hierbas para ayudar a frenar el apetito y ayuda a quemar calorías y la grasa del vientre. Ayuda a reducir las materias grasas nocivas y perjudiciales.

Mega-T te verde se compone de Té Verde: Ayuda a controlar el apetito y estimula el metabolismo. Cromo: Ayuda a reducir la grasa corporal. Garcinia Cambogia: Ayuda a reducir los antojos de alimentos y quema calorías y grasa. Guaraná: ayuda a combatir la fatiga mental y quema calorías y grasa. Eleuthero: Ayuda a aumentar la resistencia y combate la fatiga mental.

Eficiencia de Mega T Green - Te verde

  • Apetito moderado, mejora el metabolismo de las grasas.
  • Reduce la grasa corporal.
  • Reduce carpantas y aumenta el metabolismo.
  • Es un estimulante psicoactivo y ayuda en dietas de adelgazamiento.
  • Tonificar el cuerpo, y en el caso de cansancio, incrementa la resistencia.

Ingredientes de Mega T Green- Te verde:

Celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, ácido esteáricteárico, hipromelosa, estearato de magnesio, sílice, hidroxipropil celulosa y PEG.

Productos que te pueden gustar