Inicio > Antiestres
L-Triptofano 500mg Source Natural 30 capsulas

L-Triptofano 500mg Source Natural 30 capsulas

Descripción

L-Triptofano 500mg Source Natural 30 capsulas

L-Triptófano es un aminoácido que ayuda a la relajación de apoyo, un sueño reparador y un estado de ánimo positivo. Desempeña un rol en la síntesis de ambos melatonina y serotonina, hormonas implicadas en la respuesta del estado de ánimo, el estrés y ciclos de sueño / vigilia.

El L-Triptófano también es compatible con las funciones inmunes, ya que es el precursor del cuerpo a la kynurenines que regulan la inmunidad. Si es necesario, convierte L-Triptófano en niacina en el cuerpo, que apoya la circulación, el sistema nervioso, el metabolismo de los alimentos y la producción de ácido clorhídrico en el sistema digestivo.

Entre los beneficios de L-Triptófano esta que inhibe el apetito y frena la gana excesiva de comer hidratos de carbono y dulces. Combate los dolores de cabeza provocados por la migraña, favorece la capacidad de aprendizaje, ayuda a combatir las lagunas mentales y la dificultad para aprender. Muy efectivo con molestias musculares crónicas.

El suplemento L-Triptófano de Source Natural, está compuesto por L-Triptófano y Hierro: que es un mineral esencial en el organismo. El hierro posibilita la generación de hemoglobina, que es la encargada de transportar el oxígeno a los órganos.

Beneficios de L-Triptófano

  • Fórmula patentada con transformación elevada y producción de la hormona de la felicidad.
  • Contra la depresión y las enfermedades de corazón.
  • Combate la ansiedad.
  • Más efectivo que otros productos tradicionales.
  • Ayuda a conciliar el sueño y vela porque disfrutemos de un sueño relajado y sano.

Ingredientes de L-Triptófano

Hierro (naturalmente orrcuring) 575 mcg 3%, L-triptófano 1,5 g, gelatina (cápsula), celulosa microcristalina, fosfato dibásico de calcio, dióxido de silicio coloidal y estearato de magnesio.

Contraindicaciones de L-Triptófano

Expertos en el estudio de L-Triptófano, aseguran que el suplemento no tiene efectos positivos, fundamentado por estudios que han demostrado que cuando hay un exceso de L-Triptófano, como otros minerales, el cuerpo no lo asimila sino que lo elimina, a menos que haya una deficiencia del mismo. En los años 80s, se comenzó a usar para una prueba el L-Triptófano con fines terapeuticos, la experiencia fue negativa dado que 1500 personas resultaron intoxicadas. Todavía no se han realizado los estudios para comprobar si realmente este mineral suplementado tiene algún efecto positivo ante la depresión, trastornos emocionales o nerviosismo.

Productos que te pueden gustar