L-Alanina

L-alanina

Alanina (abreviado como Ala o A) es un ácido ?-amino con la fórmula química CH3CH (NH2) COOH. El isómero L es uno de los 20 aminoácidos codificados por el código genético. Sus codones son GCU, GCC, GCA y GCG. Se clasifica como un aminoácido no polar. L-Alanina es segunda en comparación a leucina en la tasa de ocurrencia, que representan el 7,8% de la estructura primaria en una muestra de 1.150 proteínas. L-Alanina se produce en las paredes celulares bacterianas y en algunos antibióticos peptídicos.

El átomo de carbono ? de la alanina está enlazado con un grupo metilo, por lo que es uno de los ácidos ?-aminoácidos simples con respecto a la estructura molecular, y también como resultado de la Alanina está clasificado como un aminoácido alifático. El grupo metilo de la alanina es no reactivo y por lo tanto casi nunca está involucrado en la función de proteínas.

Efectos neurotóxicos

    atrofia muscular del miembro degeneración reactivo de células del asta anterior degeneración y pérdida parcial de neuronas piramidales de la corteza motora disfunción del comportamiento déficit de conducción en la vía motora central

Las fuentes dietéticas

La Alanina es un aminoácido no esencial, lo que significa que puede ser fabricado por el cuerpo humano y no necesita ser obtenido directamente a través de la dieta. La alanina se encuentra en una amplia variedad de alimentos, pero se concentra en particular en carnes. Buenas fuentes de Alanina incluyen. Las fuentes de origen animal: carne, pescado, caseinato, productos lácteos, huevos, pescado, gelatina, lactoalbúmina. Fuentes vegetales: legumbres, nueces, semillas, suero de leche, levadura de cerveza, arroz integral, salvado, maíz, legumbres, granos enteros.

La Alanina puede ser fabricado en el cuerpo a partir de los aminoácidos de cadena ramificada y piruvato, tales como valina, leucina e isoleucina. La Alanina es más comúnmente producido por aminación reductora de piruvato. También surge junto con lactato y genera glucosa a partir de la proteína a través del ciclo de alanina

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
L-Alanina 100mg Source Natural
La L-Alanina es un aminoácido que actúa en el hígado y...
61.00€ 40.09€
Producto está fuera de stock
1