Jalea Real

Comprar Jalea Real

La Jalea Real es una sustancia que segregan las glándulas de abejas con un tiempo de vida no mayor a los 15 días de su nacimiento y es utilizada para alimentar a las larvas reales, es decir, que darán lugar a la nueva reina. Esta sustancia tiene sabor ácido y consistencia viscosa. Gracias a su gran contenido nutricional es utilizado durante los primeros 3 días del nacimiento de las larvas, debido a que brinda con todos los nutrientes necesarios. La abeja reina es la encargada de poner huevos, y las demás abejas son responsables de cuidarla, alimentarla y protegerla.

Cuando esta abeja no cumple con la cantidad de huevos, es reemplazada en forma inmediata por una nueva, y no puede permanecer más en la misma colmena. En caso de lograr emigrar de esa colmena, irá en busca de otra, para poder liderar nuevamente, peleando con su actual líder y hasta incluso matando las larvas que significan futuras reinas.

La Jalea Real fue descubierta en 1933 por un médico alemán que estaba realizando un análisis de esta sustancia, y tuvo que abandonar su investigación debido a su gran complejidad. Años más tarde, el mismo médico probó el mismo la Jalea Real y comprobé una gran vitalidad, restauración y aumento de su sexualidad.

Beneficios de Comprar Jalea Real

    Aumenta la resistencia al frío y la fatiga. Mejora el crecimiento y grado de desarrollo en niños pequeños. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, retardando el proceso de envejecimiento. Acción tonificante en el hipotálamo, favoreciendo a un aumento en sus secreciones hormonales. Actúa positivamente sobre las glándulas suprarrenales.
2 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Jalea Real 1000 mg YS Eco Bee Farms 30 capsulas
La jalea real es una sustancia lechosa espesa secretada por las...
Jalea Real 500 mg 60 capsulas Rexal
Pura jalea real, es una verdadera combinación de elementos vitales:...
1