Inicio > Belleza
INSTANTLY AGELESS Jeunesse Global 10 tubos

INSTANTLY AGELESS Jeunesse Global 10 tubos

Descripción

INSTANTLY AGELESS - Jeunesse Global - 10 tubos

Al instante Eterna Juventud Global Lab es un suero antiarrugas revolucionario que actúa con rapidez y eficacia para reducir visiblemente los signos del envejecimiento. De hecho, este suero reduce instantáneamente la apariencia de ojeras y bolsas bajo los ojos. Fácil de usar, su efecto dura entre 8 y 10 horas después de la aplicación tópica. El éxito y la eficacia de la juventud de Instantly Ageless es debido a su ingrediente clave, Argireline (Acetil hexapeptido-3/8) un péptido que ayuda a revitalizar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas para un acabado impecable. Este poderoso suero anti-arrugas reduce visiblemente la apariencia de las ojeras y arrugas en solo 1 a 3 minutos.

Instantly Ageless beneficios de la Juventud?

Resultados impresionantes sin cirugía o inyección de Botox atenuada visible y rápidamente. La apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos, minimiza la aparición de poros y algunas cicatrices, acné en el tiempo, igualan la textura de la piel, creando así una excelente base para el maquillaje hace que la piel mate para un acabado perfecto. Es después de 1 a 3 minutos restos eficaz para 8 a 10 horas.

Instantly Ageless Suero es una verdadera revolución en el campo de cuidado anti-arrugas

Instantly Ageless suero es un producto a la vanguardia de la tecnología, fácil de aplicar y puede rejuvenecer 10 años en menos de 3 minutos. Su innovadora formula contiene un complejo mineral que las condiciones y unifica la tez. Este suero antiarrugas penetra al instante los poros de la piel para reducir visiblemente la apariencia de líneas y arrugas. Instantly Ageless hecho por el laboratorio mundial de la Jeunesse Global se ha desarrollado específicamente para atacar las áreas que han perdido su elasticidad, dejando una piel colorida y relajada. La mayoría de los usuarios de este suero se sorprendieron por los resultados de la primera utilización. Es importante señalar que los resultados no son permanentes y que los efectos duran entre 8 y 10 horas.

El suero activa de forma Instantly Ageless Jeunesse, Argireline es uno de los más famosos tratamientos antiarrugas, sino que requiere una dosificación precisa para obtener resultados óptimos. Este ingrediente activo es un péptido que actúa como Botox en el tratamiento de las arrugas y líneas finas. Sin embargo, está destinada a la aplicación tópica, mientras que Botox debe ser inyectada. Eficaz para reducir la profundidad de las arrugas faciales causadas por la contracción de los músculos de expresión facial, Argireline es una alternativa más segura, más barato, y más suave a la toxina botulínica. Al Instantly Ageless previene y atenúa el envejecimiento de la piel debido a los movimientos respetivos de expresión, en particular en la frente y alrededor de los ojos.

Al Instantly Ageless poslogie de Jeaunesse

1. Toque suavemente una capa muy fina sobre las zonas a tratar.

2. El producto debe mantenerse húmeda en la piel

3. Para producir resultados espectaculares, necesita evitar expresiones durante 2 o 3 minutos.

4. Podemos ver los resultados después de 1 a 3 minutos

5. Suero sigue siendo eficaz durante 8 a 10 horas

6. Un tubo te dura típicamente 2 a 3 días dependiendo del uso individual.

Contra-indicaciones de forma Instantly Ageless Jeunesse

· Siga las instrucciones con cuidado y evitar el contacto con los ojos.

· En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua.

· Si se produce enrojecimiento o irritación, suspenda su uso.

· Si usted es alérgico a los cosméticos, consulte a su médico antes de usar este producto.

Composición de forma Instantly Ageless

Capacidad: 10 tubos cada una de las aplicaciones 1.3 dependiendo de la superficie cubierta.

Ingredientes activos: Agua, silicato de magnesio, silicato de sodio, hexapeptido- 8(Argireline), duphenoxyethanol, ethylexyglycerine, 5 amarillas (CL 19, 140), Rojo 40 ( cl 16035.)

Productos que te pueden gustar