Inicio > Cabello
Hot Oil Shower Works Weekly Deep Conditioning Treatment - Alberto Vo5

Hot Oil Shower Works Weekly Deep Conditioning Treatment - Alberto Vo5

Descripción

Hot Oil Shower Works Weekly Deep Conditioning Treatment - Alberto Vo5

Hot Oil Shower Works se aplica desde la mitad hasta las puntas, antes de aplicar el shampoo/champú. Se deja solo un minuto, no más porque el cabello se vuelve muy grasoso. Luego del minuto se procede con el lavado habitual. En los costados del envase tiene 4 flechas, indicando la cantidad a usar en cada sesión de tratamiento. Cada botellita dura 5 aplicaciones, y se aplica una vez por semana.

En caso de daño severo en el cabello, se recomienda consultar a un especialista, previo a la utilización de Hot Oil Shower Works Vo5 . El resultado se ve desde la primera aplicación. Su costo es económico, sin dejar de lado la calidad.

Muchas veces descuidamos el cabello por falta de tiempo,de dinero o de información. Hot Oil Shower Works Vo5 es económico y muy eficaz. El cabello seco se da por la pérdida de humedad y nutrientes, mostrándose seco, opaco y muy difícil de manejar.

Hay muchas razones por las cuales el cabello presenta este estado, cloro, sol, champús incorrectos , medicamentos como los anticoagulantes, píldoras anticonceptivas, antidepresivos, medicamentos de tratamiento del cáncer, etc. Hot Oil Shower Works Vo5 también debe ir combinado con una buena alimentación para tener un cabello totalmente sano.

Beneficios de Hot Oil Shower Works Weekly Deep Conditioning Treatment - Alberto Vo5

  • Vitamina E: mejora la circulación del cuero cabelludo, protege al cabello del daño ocasionado por la oxidación. Es hidratante y reduce la sequedad y las puntas abiertas.
  • Vitamina C: desintoxica la sangre para mantener la salud de los vasos capilares, protege al cabello de los rayos uv y previene su caída.
  • Vitamina H: ayuda a tratar la calvicie, previene las canas o cabellos grises. La carencia de esta vitamina produce sequedad extrema, dermatitis seborreica, pérdida del cabello.
  • Vitamina B5: nutriente muy importante para el tratamiento de la caída del cabello, elimina la seborrea y caspa.
  • Vitamina B3: estimula la circulación y favorece el crecimiento del cabello. Funciona mejor cuando se la combina con la miotina. Tiene propiedades hidratantes.

Ingredientes de Hot Oil Shower Works Weekly Deep Conditioning Treatment - Alberto Vo5

Water (Aqua), cloruro de cocotrimonio, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Jugo de Hoja, acetamida MEA, hidroxietilcelulosa, PEI 1750, Oleth 20, propilenglicol, ácido clorhídrico, metilparabeno, disodio EDTA, Polyquaternium 10, proteína de trigo hidrolizada, proteína de soja hidrolizada, vegetales aminoácidos, cloruro hidroxipropiltrimonio lisina, Quaternium 84, fitantriol, polisorbato 20, acetato de tocoferol (vitamina E), pantenol, ácido ascó;rbico (vitamina C), niacinamida, biotina (vitamina H), fragancia (parfum), limoneno, amilo cinamal, salicilato de bencilo, amarillo 6 laca de aluminio (CI 15985) (CI 15985)

Productos que te pueden gustar