Hair Go Straight

Hair Go Straight

Hair Go Straight tratamientos keratina para cuidar del cabello, y se mantenga liso. Comprar Hair Go Straight toda la linea de productos al mejor precio.

Hair Go Straight tratamiento para cabello dañado o teñido La queratina es una proteína que forma las fibras del cabello, protege la parte interna del cabello a la vez que promueve el brillo y el color. El uso de tratamientos químicos en el cabello, el medio ambiente, el planchado y secado continuos influyen en el desgaste de la queratina del cabello, por lo que pierde brillo, cuerpo, es propenso al quiebre y aumenta su caída.

Actualmente existen tratamientos a base de queratina que ayudan a evitar que esto pase y mantienen al cabello en buen estado, reparando el cabello dañado y protegiendo el nuevo crecimiento del cabello. La línea Hair Go Straight cuenta con varios productos especialmente diseñados para que con el uso el cabello recupere la vitalidad perdida, lo mantendrá hidratado y se reforzarán las fibras capilares. Conozca sobre el metodo de Alisado Brasileño.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Hair Go Straight Coco Chocolate Professional Keratina Tratamiento 32oz
La keratina Hair Go Straight Coco Chocolate Professional Se trata de un...
324.00€ 242.45€
Producto está fuera de stock
1

Otros productos de la línea Hair Go Straight tratamiento

    Hair Go Straight tratamiento champú Hair Go Straight tratamiento acondicionador Hair Go Straight After Treatment Hair Go Straight champú aclarador Hair Go Straight Bio champú

Hair Go Straight tratamiento Libre de ingredientes agresivo

Los tratamientos del cabello pueden ser armas de doble filo, por una parte pueden contener ingredientes que son benéficos, diversos nutrientes, vitaminas y minerales, extractos naturales conocidos por sus propiedades; sin embargo, muchos de estos tratamientos también cuentan con ingredientes que pueden resultar dañinos o contrarrestar al resto. Hair Go Straight tratamiento es un producto libre de cloridio sódico por lo que no daña el cuero cabelludo, ni maltrata más el cabello dañado. Es por esto que es un tratamiento perfecto para ser usado en cabello muy maltratado o que se encuentra teñido, y el color no se perderá.

Hair Go Straight Además de contar con queratina también contiene colágeno, genera una capa protectora de la contaminación ambiental, protege de los rayos ultravioleta, hidrata las fibras capilares y refuerza las fibras. Con el uso adecuado y constante del tratamiento el cabello se verá más brillante, fuerte, con vida, muy saludable. Puede ser utilizado en todo tipo de cabello, no deja sensación pesada o grasosa y un poco de producto rinde muy bien en cada aplicación.