Glutamina

Glutamina

La glutamina es un aminoácido que se encuentra en la producción de las proteínas. A la glutamina se la considera un aminoácido no esencial ya que el organismo puede sintetizar desde los alimentos grupos de amino. Este aminoácido es muy recomendable en momentos convalecientes o en ejercicios aeróbicos fuertes, en los cuales se pierde mucha masa muscular y al cuerpo le cuesta mucho recuperar el estado anterior. También te protegerá de posibles decaimientos psíquicos por un ejercicio intenso o por estrés.

La glutamina es gran reparador de las fibras musculares y un excelente recuperador para deportistas que buscan aumentar el rendimiento físico. Esta se encuentra de manera natural en el cuerpo, tanto en los músculos como en la sangre.

Es siempre saludable y recomendable mantener unos niveles de glutamina normales. Para el aumento de glutamina podemos tomar concentrados nutricionales de este aminoácido o por el contrario podemos llevar una alimentación rica en alimentos con altos niveles en glutaminas tales como: frutos secos, carnes rojas, soja o vegetales como el perejil o la espinaca.

Para que sirve la glutamina?

    Aumenta el rendimiento en los deportistas Recuperacion rapidaMejora el sistema inmunologico Evita el estres o la depresion

Glutamina Efectos secundarios

Todos deberíamos de tener niveles aceptables de glutamina para llevar una vida normal, dependerá de la persona y de las actividades que haga para necesitar más o menos glutamina. Como ya hemos comentado antes, el aumento de glutamina mejorara el rendimiento físico y psíquico de las personas.

No se han percibido glutamina efectos secundarios por que se toma de glutamina, aún así no se recomienda la toma de concentrado de glutamina a embarazadas, personas con cirrosis o con problemas renales.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Glutamina en Polvo Universal Nutrition
La glutamina es uno de los más diversos aminoácidos y...
57.00€ 37.19€
Producto está fuera de stock
1