Garcinia Cambogia

Qué es la Garcinia Cambogia?

Es una planta que crece en el sureste de la India. Los ácidos que de ella se desprenden tienen propiedades adelgazantes, aparte también tiene usos culinarios ya de que ella viene el curry. La Garcinia Cambogia actúa quemando la grasa e inhibiendo el apetito.

Muchas veces hay que mirar hacía Oriente para encontrar remedios naturales a nuestras enfermedades, los laboratorios ya lo están haciendo y de hay los productos a base de Garcinia Cambogia. Una planta que nos va ayudar a tener el cuerpo que deseamos.

Propiedades de comprar Garcinia Cambogia?

    Tendremos menos apetito, ya que tiene propiedades para quitar el hambre.Actúa sobre la grasa que tomamos con los alimentos y la quema.Tiene propiedades purgantes.Facilita el tránsito intestinal.

Dosis de Garcinia Cambogia?

La Garcinia Cambogia comprar en extracto o en pastillas. Hay que atender a las instrucciones del fabricante que vienen en el prospecto para tomar el suplemento. Si es en cápsula hay que tomarlas entre media hora y una hora antes de cada comida. Si es en líquido hay que poner las gotas debajo de la lengua. De todas formas para empezar a tomar cualquier suplemento dietético es recomendable consultar al médico él nos revisará el estado general de salud.

En las indicaciones del envase debe de advertir las personas para las que está indicado y de que se debe mantener fuera del alcance de los niños. Además de tomar el Garcinia Cambogia hay que compaginarlo con una dieta adecuada y ejercicio. La dieta tiene que ser variada y es mejor acudir a un nutricionista que nos haga un estudio de nuestra vida y las cosas que nos gustan. El ejercicio debe ser acorde a nuestro estado físico, no debemos pasarnos para no sufrir alguna lesión.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Pure Health Garcinia Cambogia 30 capsulas
Garcinia cambogia capsulas esta compuesta por extracto de garcinia cambogia...
48.00€ 29.77€
Producto está fuera de stock
1