Inicio > Antiedad > Crema Antiarrugas
Eucerin Q10 Anti-arrugas Crema Piel sensible 48 g

Eucerin Q10 Anti-arrugas Crema Piel sensible 48 g

Descripción

Eucerin Q10 Crema Anti-arrugas Piel sensible 48 g

Eucerin Q10 Crema Anti-arrugas fórmula de Eucerin especialmente formulada para quitar las arrugas y las marcas propias de la edad. A diferencia de otras cremas anti-edad, Eucerin Q10 Crema Anti-arrugas esta indicada para pieles sensibles. Las arrugas son marcas, pliegues en la piel, que aparecen a medida que la gente se vuelve mayor. Las arrugas más notorias son las que se encuentran en el rostro, cuello y manos. La gran causa de estos pliegues es principalmente la edad.

Con los años la piel disminuye la producción de colágeno, perdiendo elasticidad y pigmentación. De igual manera, hay ciertos factores que pueden potenciar o acelerar la aparición de éstas marcas en la piel. Estos factores pueden ser la excesiva exposición al sol ( la piel pierde su elasticidad y se torna más gruesa) enfermedades como obesidad y diabetes, afectan al sistema circulatorio (la sangre no transporta de manera eficiente los minerales y oxígeno en las cantidades que necesita la piel)químicos como el tabaco (favorecen la generación de radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento y deterioro del organismo) estrés (impiden la relajación de los músculos y piel) y la dieta diaria (escasez de alimentos ricos en minerales, vitaminas, y anti-oxidantes).

El componente principal de esta formula de Eucerin Q10 Crema Anti-arrugas. La co-enzima Q10, también conocida científicamente como Ubiquinona, se encuentra presente naturalmente en las células de nuestro cuerpo. Su función principal se produce dentro de las células mitocondriales, donde se encarga de convertir en energía los alimentos consumidos.

A nivel medicinal, esta co-enzima es muy utilizada para tratamientos para enfermedades cardíacas tanto para tratar el cáncer. Pero además del campo medicinal, en el mercado cosmético se ha vuelto muy popular por ser un excelente anti-oxidante, evitando que con la edad las mitocondrias trabajen más lento, dejando escapar el oxígeno, así evitar la oxidación del organismo.

Utilizada en cremas, la coenzima q10 actúa como barrera protectora ante las hostilidades del medio ambiente. Actúa sobre el colágeno de la piel, evitando el deterioro y como consecuencia, elimina marcas de la edad como arrugas, y manchas.

Beneficios de Eucerin Q10 Anti-arrugas Crema Piel sensible 48 g

  • Apto para pieles sensibles
  • Elimina las arrugas
  • Hidrata la piel
  • No contiene aceites ni fragancia

Ingredientes de Eucerin Q10 Anti-arrugas Crema Piel sensible 48 g

Agua, glicerina, etilhexil cocoato, hidrogenado Coco Glicéridos, alcohol estearílico, glicol butileno, Alcohol cetílico, triglicéridos caprílico / cáprico, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, citrato de estearato de glicerina, octildodecanol, acetato de tocoferol, ubiquinona, biotina, goma biosacárido 1, Sodio fosfato de ascorbilo, Zea mays (maíz) aceite, beta caroteno, tocoferoles, 1,2 hexanodiol, Carbomer, hidróxido de sodio, EDTA trisódico, ácido deshidroacético, fenoxietanol

Productos que te pueden gustar