Espirulina

Espirulina para adelgazar y contraindicaciones

La espirulina se esta convirtiendo en el alimento del siglo XXI por su naturaleza pura, sus grandes beneficios para el organismo y por su acción antioxidante y adelgazante. La espirulina es una alga unicelular que tiene forma de espiral, la presencia de clorofila en su interior le da un color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

Los estudios científicos han demostrado que comprar espirulina perfecta para todo tipo de dietas, y al contrario a otros productos dietéticos, ésta contiene toda una fuente de proteínas, minerales y vitaminas de una gran pureza. La espirulina no tiene efectos negativos en tomas normales, pero sin embargo si se excediera en las tomas podrían aparecer síntomas de dolor de cabeza, sed, mareos o dolor de estomago.

La espirulina crece en los lugares más puros del planeta lo que conlleva a unos niveles de pureza inalcanzables para cualquier otro producto dietético. Hoy en día los beneficios de la espirulina se pueden adquirir de manera fácil gracias a unas pastillas llamadas spirulina (nombre casi idéntico) y que es un concentrado de las ya nombradas algas unicelulares.

La propiedades de comprar Espirulina para adelgazar

    Pérdida de pesoIncreíble antioxidante y purificador de los órganos internosRico en proteínas, nutrientes y vitaminas bajas en grasaMejora la energía y la vitalidad

Las contraindicaciones de Espirulina

Comprar espirulina puede tener un uso ancestral y ha sido consumida especialmente por los nativos Africanos y Americanos. Hoy en día se puede encontrar en cualquier parte del mundo ya que es altamente consumida y famosa por sus grandes beneficios para el organismo y para adelgazar. Los efectos positivos de la espirulina en el organismo están altamente comprobados por los científicos y recomendado por las más altas instituciones en medicina y nutrición.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Espirulina 380mg Nature's Way 100 capsulas
¡Tiene mayor resultados que la vitamina A! espirulina es uno de los...
49.00€ 30.50€
Producto está fuera de stock
1