Inicio > Vida Cotidiana
Desodorante Stick Aloe Vera 71 gr Jason

Desodorante Stick Aloe Vera 71 gr Jason

Descripción

Desodorante Stick Aloe Vera Jason 71 gr

El Desodorante Aloe Vera tiene agentes de origen natural que neutralizan el olor (almidón de maíz, bicarbonato, zinc ricinoleato) y extracto de semilla de pomelo, conocido por sus propiedades antimicrobianas, que ayuda a combatir las bacterias causantes del olor. Desodorante Aloe Vera hidrata las pieles más sensibles para darle una sensación de suavidad. El Aloe Vera natural y la nutritiva vitamina E calman y suavizan las axilas.

Desodorante Aloe Vera es testado clínicamente para un control efectivo del olor durante todo el día. Es un desodorante certificado con Aloe Vera y Vitamina E. No contiene parabenos o parabenes (grupo de 6 conservantes que contienen etanol, propanol o metanol, posibles causantes del cáncer de mama) clorhidrato de aluminio.

La compañía Jason asume un compromiso ecológico con los consumidores. Sus productos son fabricados con un gran porcentaje de ingredientes orgánicos, sin vaselina, sin aceites minerales, lauril-eter sulfato de sodio, aromas o colorantes y sin ingredientes probados en animales. Ha ganado premios en las categorías de productos familiares, productos naturales, mejor marca global, marca más valorada, entre otros. Se puede utilizar tantas veces como se desee. Viene en un envase de 2.5 oz, reciclable.

Beneficios de Desodorante Stick Aloe Vera

  • Elimina los olores
  • Calma la piel delicada
  • Una protección efectiva y sostenible
  • Ingredientes 100% Naturales

Ingredientes de Desodorante Stick Aloe Vera

Ricinoleato de Zinc, Aloe vera, aceite de semilla de Pomelo, Bicarbonato Sódico, Vitamina E, Almidón de Maíz.

Productos que te pueden gustar