Cromo Picolinato

Picolinato de Cromo

El picolinato de cromo es un suplemento nutricional que trabaja para aumentar la eficiencia de la insulina a niveles óptimos. Tienen efectos múltiples, incluyendo la pérdida de peso, mejora el estado de ánimo, la promoción de la energía, el aumento de la esperanza de vida, e incluso la prevención del acné. El uso más común para el picolinato de cromo es como ayuda para la pérdida de peso, puede derretir la grasa, reducir drásticamente el apetito y aumentar el metabolismo que están fuera de control.

Recientemente, el suplemento se ha comercializado como una alternativa segura a los esteroides, alegando que puede aumentar la fuerza y la masa muscular magra. El picolinato de cromo es un ingrediente común en muchos a base de hierbas para bajar de peso brebajes fácilmente disponibles a la venta sin receta en la farmacia local o en Internet.

Algunas ventajas de Picolinato de Cromo

    Reducir el azúcar en sangre en ayunas. Podría disminuir la ganancia de peso y acumulación de grasa. Reducir el nivel de ciertas grasas en sangre (colesterol y triglicéridos). Beneficiar a pacientes con mala nutrición o los bajos niveles de cromo

Cómo funciona el cromo picolinato?

Después de comer, el cuerpo humano segrega la hormona insulina. En general, la función primaria de la insulina es transportar la glucosa a las células del cuerpo a fin de proporcionar la energía que facilita el funcionamiento de la célula.

Se especula que el picolinato de cromo actúa estimulando la actividad de la insulina, lo que ayuda significativamente la gestión de la descomposición de la glucosa y la grasa. Los mecanismos exactos por los que el cromo mejora la eficiencia de la insulina son claros, se ha sugerido que el cromo de alguna manera trabaja para aumentar la sensibilidad de los receptores de insulina.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Picolinato de Cromo - Chromax 500 mcg 60 capsulas
El picolinato de cromo actúa como un cofactor para la insulina, es...
57.00€ 37.19€
Producto está fuera de stock
1