Contactenos

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico
info@mitiendasalud.es
Nuestro atención al cliente está a su disposición para contestar todas sus preguntas. Un representante se comunicará con usted tan pronto como sea posible. Agradecemos la atención que usted está brindando.

Preguntas más frecuentes:

¿Cuánto tiempo toma para que mi pedido se procese?
Todos los pedidos se procesan al siguiente día hábil. Los pedidos recibidos viernes, sábado o domingo se procesan los lunes. Tenga en cuenta que los días festivos y fines de semana no son días laborales.
¿En qué países se puede garantizar la entrega?
Enviamos nuestros productos en todo el mundo, incluida Europa. Cuando se guarda su dirección de envío, puede acceder a la lista de todos los países que servimos.
¿Tengo que pagar mi pedido en Euros?
No, usted puede pagar con otra moneda. Para cambiar la moneda, simplemente haga clic sobre la moneda del menú principal. A continuación, puede elegir entre varias monedas disponibles. Sólo tiene que seleccionar su moneda y haga clic en guardar.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?
Los plazos de entrega dependen del país de entrega y el método de entrega elegido. Para obtener más información sobre los métodos de envío disponibles, haga clic aquí.Envio
¿El pago es realizado en un sitio seguro?
Toda su información personal y número de tarjeta de crédito está protegida y asegurada al utilizar SSL, utilizado por los bancos y se instala en nuestro sitio que certifica toda la información transmitida a través de nuestro sitio. Así que usted puede hacer compras de forma segura a través de nuestro sitio web utilizando su tarjeta de crédito.