Condicion de Venta

Venta Completa
Todo pedido implica lealtad sin excepción a las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las condiciones. La venta se considera finalmente realizada en la fecha que se recibe el pago. Las presentes condiciones generales de venta se aplican automáticamente a toda venta en línea de los productos expuestos en mitiendasalud.es y/o por su grupo comercial o servicios de venta. Cualquier pedido en mitiendasalud.es se considera definitivo. Los productos no se devuelven ni se intercambian.
Envió
La entrega del paquete se efectuará a la dirección indicada en el pedido. La entrega se producirá en un plazo que podrá variar entre 5 y 14 días según el método de entrega elegido por el comprador, a partir del pago recibido por mitiendasalud.es (dentro del límite de las existencias disponibles). En caso de indisponibilidad de uno o más productos solicitados, se informará al cliente cuanto antes y tendrán la posibilidad de modificar o de cancelar el pedido. Los plazos de entrega indicados por las compañías transportadoras (USPS, La Poste y Fedex) sólo dan una orientación y los posibles retrasos no dan el derecho al comprador a cancelar la venta, rechazar la mercancía o a reclamar daños y perjuicios. Los impuestos y gastos de aduana son únicamente responsabilidad del comprador. Todos los artículos comprados en mitiendasalud.es se cubren por un contrato de expedición. Eso significa que el riesgo de pérdida se convierte en la responsabilidad del comprador a partir de la entrega del pedido al transportador por nuestros servicios.
Precio/Pago
El pago se realiza al momento del pedido únicamente por tarjeta bancaria, en sitio web mitiendasalud.es, por fax o por teléfono. Ningún pedido podrá efectuarse con un pago incompleto. La factura irá dirigida al cliente a través de correo electrónico. Los precios de los productos son propensos a cambio sin previo aviso. Los precios se expresan en Euros y con todos los impuestos incluidos. Los gastos de envió también se detallan antes de la compra y sobre la factura.

Política de devolución
Si no está satisfecho con el producto por cualquier razón, puede devolverlo dentro de los 7 primeros días a partir del día en que recibió su producto, para que sea remplazado por otro o rembolsado el dinero por completo.
Los gastos de envío de devoluciones son responsabilidad del cliente, sin embargo, se le rembolsarán los gastos de envío y embalaje originales y no habrá gastos de reposición.
Tenga en cuenta que las restituciones con cargo a tarjeta de crédito pueden tardar un ciclo completo de facturación de rembolso antes de aparecer en su estado de cuenta bancario.
Deberá restituirnos los productos conforme a nuestras instrucciones. Los productos deberán restituirse en su envoltura original y en la misma condición en que usted los recibió. Si usted no cumple esta obligación, tendremos el derecho de reclamarle la compensación, que se podría deducir de cualquier rembolso que pudiéramos deberle.
No podrá cancelar su orden una vez que haya abierto el envase del producto, sin perjuicio de sus derechos establecidos en las leyes aplicables.
Consumidores y usuarios tienen el derecho de rescindir el contrato durante un período de 7 días naturales sin necesidad de indicar los motivos de la misma.


Proceso de devolución
  • Escribanos para devoluciones: info@mitiendasalud.es
  • Por favor, deje su nombre, número de orden y una breve descripción del problema.
  • Un representante de nuestro servicio al cliente se podrán en contacto con usted.
  • Confirmaremos por e-mail si usted tiene derecho a un rembolso por los producto(s) solicitado(s).
  • Nosotros examinaremos los productos restituidos y le notificaremos su rembolso por e-mail dentro de un plazo razonable.
Límites geográficos de Envío
No hay límites geográficos de expedición. Enviamos al mundo entero.
Informacion de la empresa
AlWebi
132 East Flagler Street
MIAMI FL 33131
USA
AlWebi es una empresa registrada en la Florida en los Estados Unidos. Informacion de contacto al correo info@mitiendasalud.es.