Inicio > Deporte / Musculacion
CLA Dymatize 90 capsulas

CLA Dymatize 90 capsulas

Descripción

CLA Dymatize 90 capsulas

CLA Dymatize (ácido linoleico conjugado) de , contiene 1000 mg de Tonalin por cápsula. Es una mezcla patentada que contiene ácido linoleico conjugado, ácido Oleico, ácido Palmítico y ácido Esteárico.

CLA Dymatize es un producto vital en la reducción de la grasa corporal y en el aumento del tono muscular

El CLA-ácido linoleico conjugado- es el ácido graso seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar. CLA Dymatize junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa todo ello convierte el CLA-ácido linoleico conjugado- en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva.

En los últimos resultados de la investigación del CLA se ha demostrado su habilidad para construir músculo e inducir un ambiente celular óptimo. CLA-ácido linoleico conjugado- ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados. CLA tonalin promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud.

Se recomienda dado que es un excelente suplemento dietetico, tomar tres cápsulas al día. Adicional, puede adquirir Animal cuts para mayores resultados.

Beneficios de CLA Dymatize 90 capsulas

  • Disminuye la grasa corporal absorbida y acumulada por las comidas
  • Aumenta la tasa de uso de la grasa corporal
  • Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo.

Ingredientes de CLA Dymatize

ácido Linoleico Conjugado, ácido Oleico, ácido Palmítico y ácido Esteárico, Gelatina, glicerina, agua, polvo de Carmelo.

Productos que te pueden gustar