Inicio > Top 10 Mujer > Grobust
Breast Actives pastillas para el aumento de mamas

Breast Actives pastillas para el aumento de mamas

Descripción

Breast Actives pastillas para el aumento de mamas

Breast Actives (aumento de mamas) es un innovador producto para el realce de las mamas el cual te hará sentir más segura y más tú misma. Breast Actives tiene una fórmula la cual es una combinación de elementos herbales que trabajan para el realce del busto. Con Breast Actives tú puedes elegir entre el tratamiento en crema o en pastillas, ambos 100% seguros e indoloros.

Tras años de estudios se ha logrado con Breast Actives el evitar los implantes de busto, todo tipo de cirugía estética que puede implicar efectos secundarios y el alto precio que se suele pagar en muchas de estas operaciones.

Su principal ingrediente es la pueraria mirifica, es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras y contiene altos niveles de fitoestrógenos, lo cual es muy eficaz cuando se trata de pastillas para aumentar los senos.

Breast Actives también contiene concentrado de aloe vera, Montanov, lanolina, avena setiva extracto, el retinol-A, extracto de supera butea, lecitina, extracto de fenogreco, aceite de borraja, vitamina E y otro ingredientes que contribuyen a que los pechos sean más grande, llenos y más firmes.

Breast Actives pastillas Funciona para el aumento de mamas

Breast Actives te proporcionara la seguridad y autoestima que toda mujer busca. Olvídate de tener vergÜenza de ir a la piscina o a la playa. De no poder llevar trajes con escote y de tener baja la autoestima. Breast Actives es un programa seguro y si funciona, que te ofrece resultados naturales y efectivos a un bajo precio. Te sentirás como nunca cuando veas que todas las miradas se dirigen a ti con admiración y por qué no decirlo con algo de envidia. Ademas, puede probar Breast Actives crema

Ingredientes de Breast Actives pastillas para el aumento de mamas

Vitamina E (como d-alfa tocoferol succinato), alholva (Trigonella foenum-graecum) (semilla), hinojo (Foeniculum vulgare) (semilla), Dong Quai (Angelica chinesis) (raíz), cardo bendito (Cnicus benedictus) (raíz) , Diente de León (Taraxacum officinales) (raíz), Kelp (Ascophylum nodosum) (planta entera), berro (Nasturtium officinale) (hoja), L-tirosina

Productos que te pueden gustar