Atro-Phex

AtroPhex

Atrophex es un producto fabricado por BSN, una empresa bien conocida por sus suplementos para mantener al cuerpo. La empresa realizo Atrophex como un "avance de Energía y de control de peso", que promete mejorar las capacidades físicas y mentales de los usuarios. Todos los comentarios de los consumidores han sido favorables y en general son, que Atrophex ofrece exactamente lo que promete.

Atrophex es una mezcla de cinco complejos diferentes que trabajan juntos para estimular la seguridad de la tasa metabólica, controlar el apetito y la función de apoyo cognitivo. Todos los ingredientes son derivados de compuestos orgánicos naturales y no han demostrado causar efectos secundarios adversos.

Las porpiedades de AtroPhex

  • Control del peso
  • Tasa Metabólica
  • Concentración y Bienestar
  • Eliminación de el exceso de agua temporal
  • Quemar la grasa, termogénico
  • Tiroides y función de la insulina en el rango normal

Como Tomar AtroPhex?

Comenzar por consumir una cápsula de Atro-Phex con el estómago vacío 30-45 minutos antes de su primera comida o batido de proteínas. Espere aproximadamente 4-5 horas, y si es conveniente consumir una segunda cápsula (con el estómago vacío 30-45 minutos antes de una comida o batido de proteína) y evaluar su tolerancia de nuevo.

De acuerdo a cada caso (lo cual puede determinarse mediante la evaluación de su nivel de tolerancia de las porciones anteriores), repita este procedimiento al día siguiente, pero aumentan cada porción de 1 cápsula de Atro-Phex. Continúe repitiendo este procedimiento todos los días hasta que haya alcanzado su nivel de tolerancia individual o que haya alcanzado el máximo de 4 cápsulas por porción, dos veces por día, lo que ocurra primero. No exceder el uso recomendado. Para aquellas personas con un estómago sensible, pruebe el protocolo mencionado anteriormente con la comida o después de una comida en lugar de con el estómago vacío.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Atro-Phex 48 capsulas
ATRO-PHEX fórmula de laboratorios de BSN es un paso adelante en...
73.00€ 49.07€
Producto está fuera de stock
1