Acido Lipoico

Porque comprar Acido lipoico

El acido lipoico es también conocido como ácido Alfa Lipoico, es un ácido graso que contiene Sulfuro. Dentro de las células del cuerpo ayuda a generar la energía que mantiene al ser humano vivo y funcionando. éste ácido es clave para la maquinaria metabólica que transforma la glucosa en energía necesaria para el cuerpo.

El acido lipoico éste componente es un antioxidante, ésto significa que neutraliza los químicos que existen naturalmente pero que son dañinos, también conocidos como "radicales libres". éste antioxidante es poco usual, ya que funciona tanto en agua como en grasa. ésta característica que lo hace tan diferente a los demás, le da al ácido un amplio espectro inusual de acción antioxidante.

Que puede suceder si no comprar ácido Lipoico, posibles enfermedades:

    Diabetes: es una enfermedad crónica debido a que el páncreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo necesita o la fabrica de menor calidad. La insulina es la principal sustancia responsable del mantenimiento de los valores adecuados de azúcar en sangre, ya que permite que la glucosa sea transportada al interior de la célula para poder generar energía o ser almacenada. Cirrosis Hepática: es la cicatrización y el funcionamiento deficiente del hígado. La causa común de ésta enfermedad es la hepatitis B o C y el alcoholismo Arterosclerosis: es una enfermedad propia de las arterias, en la que los revestimientos interiores se llenan de grasa y van formando una placa que los bloquea. Al formarse ésta placa, la pared de la arteria aumenta y pierde elasticidad.

Comprar ácido Lipoico y Uso terapéutico

El comprar acido lipoico ha sido utilizado por décadas como tratamiento de la neuropatía periférica diabética en Alemania. ésta es una enfermedad causada por la diabetes en la cual los nervios que van hacia los brazos y las piernas se dañan, ocasionando entumecimiento, dolor y otros síntomas. Se tiene la hipótesis de que los radicales libres juegan un papel importante en la neuropatía y por este hecho, el ácido Lipoico ha sido utilizado como tratamiento.

También comprar acido lipoico puede ser útil para el síndrome de "boca ardiente", una enfermedad caracterizada por sensaciones inexplicables de escaldadura en la boca. Un estudio en animales sugiere que el acido lipoico podría ayudar a prevenir la pérdida de la audición con la edad. Incluye también laprevención del cancer y enfermedad cardíaca y el tratamiento o prevención de las cataratas.

En un cuerpo saludable no son necesarias comprar acido lipoico en dosis externas ya que el organismo fabrica suficiente acido lipoico para suplir los requerimientos. En cambio, cuando los bajos niveles de ácidos lipoicos, suelen estar relacionados, ciertas enfermedades aparecen.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Acido Lipoico Crema Derma e
La Crema de Día Derma con ácido alfa-lipoico, mezcla sin receta...
56.00€ 36.44€
Producto está fuera de stock
1